Acerca de

Servicio técnico en Alcalá de Henares

Desde hace más de 25 años nuestra empresa se dedica a la reparación y mantenimiento de aparatos de climatización, tanto aires acondicionados como bombas de calor, y a la reparación y mantenimiento de calderas y acumuladores, tanto eléctricos como de gas, además de encargarnos de reparar pequeños y grandes electrodomésticos de todas las marcas, como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, secadoras…

Nos preocupa la total satisfacción de nuestros clientes con el servicio que les ofrecemos y para ello nos encargamos de que todos nuestros técnicos reciban formación continuada para poder hacer frente a cualquier avería.

Si su aire acondicionado o caldera necesita una revisión, mantenimiento o puesta a punto, o si, su aire acondicionado, caldera o cualquier electrodoméstico del hogar sufren una avería, no lo dude y llámenos al 91 888 52 51, donde nuestro personal de atención al cliente le atenderá gustosamente, anotará su incidencia y enviará a un técnico a su domicilio para solventar la avería lo más pronto posible.

Estamos tan seguros de su total satisfacción con nuestro servicio que le ofrecemos el desplazamiento a domicilio de nuestros técnicos gratuito. ¡Infórmese!

Qué hacer ante una avería – Pasos a seguir

 

01. No pierda la calma

Acaba de llegar a casa y la cocina está inundada… ¡Oh, no! ¿Se estropeó la lavadora?

02. Llámenos al 91 888 52 51

Espere, una de nuestras operadoras le atenderá enseguida.

03. Registro de la incidencia

La operadora que le atienda tomará nota de sus datos y registrará la incidencia.

04. Reparación de la avería

Un técnico se desplazará a su domicilio después de su llamada y solventará la avería.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 1 Media: 5]
Call Now ButtonLlámenos