Servicio técnico electrodomésticos Candy


Somos especialistas en la reparación de averías en electrodomésticos Candy en Alcalá de Henares. Desde hace más de 10 años nos dedicamos a solucionar todo tipo de averías en electrodomésticos de la marca Candy.

Si su electrodoméstico Candy se avería no dude en llamarnos al 915 51 54 54. Repararemos su electrodoméstico con todas las garantías que pueda ofrecer un servicio técnico de calidad como el nuestro.

banner_desplazamiento

SAT electrodomésticos Candy en Alcalá de Henares


Ofrecemos un servicio técnico rápido y eficaz, con desplazamiento a domicilio de nuestros técnicos totalmente gratuito en todas las reparaciones de electrodomésticos Candy. Imprima su comprobante y benefíciese de ello con un simple clic en el banner de arriba.

sidebyside-candy

Avería en electrodomésticos Candy – SAT en Alcalá de Henares 915 51 54 54

Si su frigorífico, lavadora, secadora o lavavajillas Candy sufre una avería no dude en solicitar nuestros servicios. Reparar la avería de un electrodoméstico Candy el mismo día de su llamada es nuestro compromiso.

Somos un servicio técnico de reparación de electrodomésticos homologado por la Comunidad de Madrid. No somos el servicio técnico oficial Candy en Alcalá de Henares.